Somos una empresa mexicana fundada en 1986 en la Ciudad de México, dedicada a la distribución de materias primas. Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones a nuestros clientes a través del suministro de un portafolio completo de productos y materias primas a precios competitivos y con ventajas logísticas que hacen la diferencia con respecto a nuestros competidores.

A través de los años, y gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos logrado diversos acuerdos de representación con productores de clase mundial así como innovado en nuestras fuentes de suministro, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos de forma exclusiva y mantener altos estándares de calidad y seguridad para la satisfacción de las necesidades de suministro de nuestros clientes.

Soluciones a través del suministro de productos y materias primas a precios competitivos
01.

Misión

Possehl México es una empresa dedicada a brindar soluciones de cadena de suministro a nuestros clientes a través de la comercialización en minerales, metales, químicos, aditivos y materias primas en general. Nos esforzamos por proveer un servicio integral que genere valor continuo a nuestros clientes y por consiguiente, genere valor y crecimiento para nuestros colaboradores, accionistas y sociedad en general.

02.

Visión

Ser la empresa líder en todas y cada una de las industrias y regiones en que nos desempeñamos, siendo una fuente de soluciones en cadena de suministro para nuestros clientes, un proveedor confiable, puntual y competitivo, para nuestros consumidores y una fuente de aprendizaje y crecimiento para nuestros colaboradores y sociedad.

En resumen, ser un socio integral en el cual nuestros clientes, colaboradores y sociedad confíen y soporten su propio crecimiento.

03.

Política de Calidad

En Possehl México estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, internos y externos, mediante el suministro de productos y servicios que cumplen con la calidad requerida por los mismos, mediante procesos sistematizados y una mejora continua de los mismos tomando como base la comunicación efectiva con nuestros clientes y proveedores. Por eso cumplimos estándares internos en toda nuestra cadena de valor, así como con la normatividad y legislación vigentes, cuidando la inocuidad de nuestros productos para la industria alimentaria, y la generación del menor impacto ambiental y a nuestra comunidad. Todo lo anterior dentro de un entorno de seguridad que implícitamente genera valor, rentabilidad y sustentabilidad al negocio.

NUESTRA HISTORIA

Equipo Possehl

oficinas

Oficinas y Centros de Distribución

  • Oficinas corporativas en Bosques de las Lomas, CDMX.
  • Oficina comercial y centro de distribución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
  • Oficina comercial y centro de distribución en Ramos Arizpe, Coahuila.
  • Recinto fiscalizado y centro de distribución en Altamira, Tamaulipas.
  • Oficina comercial en Medellín, Colombia.
  • Oficina comercial en Puerto Ordaz, Venezuela.
  • Oficina de coordinación logística y compras en Beijing, China.
  • Oficina comercial y centro de distribución en Monterrey
agentes

Control
de calidad

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad plenamente implementado, del cual emanan las políticas, procedimientos y protocolos que nos permiten brindar servicios que cumplen con la calidad esperada por nuestros clientes, satisfaciendo así sus necesidades y creando valor.