Exclusividad y calidad en fundición de hierro

Para Possehl es de suma importancia brindar calidad, soluciones confiables y garantías de suministro, por ello contamos con importantes acuerdos de distribución, exclusividad, agencia y suministro con diferentes compañías líderes de todo el mundo.
Hace más de 8 años nos dimos a la tarea de buscar un proveedor alineado a la visión y misión de Possehl, encontrando a SNAM empresa dedicada a la fabricación de ferro-aleaciones con presencia en más de 40 países y seis continentes, múltiples premios y certificaciones como ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015, OHSAS 18001: 2007; obteniendo Possehl la exclusividad para México.

SNAM Alloys es el único productor que fabrica colectivamente inoculantes a base de ferro silicio y ferro silicio magnesio, ajustando sus operaciones para satisfacer las necesidades de las industrias de fundición, permitiendo brindar a nuestros clientes una amplia variedad de productos. Algunos de los productos exclusivos son el carburo de silicio, ferro silicio, ferro silicio magnesio, inoculantes, abrasivos, mismos que en Possehl ofrecemos a nuestros clientes, brindándoles garantía en la calidad y una excelente capacidad de rendimiento.

Es importante para nosotros mantener una relación confiable y cercana con nuestros proveedores y socios comerciales; en el 2014 Possehl participó con un stand propio en FUNDIEXPO Monterrey, donde se presentó a nivel mundial la exclusividad con nuestro socio comercial SNAM, así como los nuevos productos para el mercado mexicano, calidad, competitividad de costos y oportunidades para el mercado, logrando una gran aceptación por parte de los visitantes y clientes. Se aprovechó de igual manera dar a conocer y explicar la gama de productos que SNAM Alloys ofrece, mostrándonos como líderes en la comercialización de materias primas para la industria de fundición.