Possehl es una de las pocas empresas que se han beneficiado con la certificación ISO 9001:2015 gracias a su óptima gestión de calidad. Con esto fortalecemos nuestros procesos con una certificación del sistema de gestión y así obtener una ventaja competitiva internacional para nosotros y nuestros clientes.

Los flujos de trabajo bien definidos contribuyen decisivamente a la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestra gestión eficaz de la calidad tiene en cuenta las necesidades y perspectivas específicas de Possehl y sus clientes. Esto, debido especialmente a su enfoque orientado al proceso; un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015 que es adecuado para todas las industrias y empresas.

Etapas de la certificación ISO 9001:2015

La certificación del sistema de gestión de calidad se desarrolla en las siguientes etapas:

  1. Auditoría preliminar (opcional)
  2. Análisis GAP (opcional)
  3. Auditoría de certificación: Examen de su documentación y demostración de la aplicación práctica
  4. Emisión del certificado y registro en la base de datos de certificación en línea Certipedia
  5. Auditoría de seguimiento anual
  6. Recertificación antes de que hayan transcurrido tres años

Es así que en Possehl esta certificación avala los procesos de la empresa y los mejora, aumentando la productividad y reduciendo los costos y mejorando la satisfacción del cliente, referente a nuestros productos y servicios.

Si estás interesado o interesada en recibir una asesoría personalizada sobre nuestros productos , quieres una prueba o buscas una cotización, solicítala aquí.